Wish, consiente tus deseos de comprar cosas con esta aplicación

Según los creadores de la aplicación “Wish” (que traducido significa deseo o desear), comprar es divertido, pero bueno, todo depende de cuánto pueda rendir mi bolsillo para entonces decir si es divertido o no, en fin, la aplicación está realmente genial.

Wish

Por si no la conocías, Wish es una bonita aplicación que te permite hacer “listas de deseos” y obtener ofertas directamente de los fabricantes o revendedores para hacer compras de artículos varios a través de la misma aplicación, puedes conseguir desde pendientes hasta móviles baratos, entre otros.

Se puede “desear” casi cualquier cosa con esta aplicación, si estás buscando artículos femeninos como calzados o prendas, artículos tecnológicos como reproductores, accesorios, o incluso si estás en la búsqueda de móviles libres (¿tal vez?), Wish te será de utilidad.

La aplicación cuenta con más de 10 millones de usuarios, si quieres ser parte de esta gran comunidad de compradores compulsivos, puedes descargar la aplicación gratuitamente.

Está disponible tanto en la iTunes App Store para iOS como en Google Play para Android.

    66 comentarios
  1. José dice:

    Hermano si Pero aparece en bolívares fuerte ejemplo 1600000 y con la reconversión debe quedar en 16 BsS eso es lo qué debo cancelar

  2. veronica dice:

    porfa ponga la ocion de pagi de bolivares que si no no puedis compra

  3. veronica dice:

    quiero que pongan la opccion de pagar en bolivares y le doy cinco estrellis

  4. mayruth dice:

    no entiendo los precios com el canbio del nuevo cono monetario son precios actualizados

  5. MARLENY MENDOZA dice:

    NO PODIDO OBTENER EL ARTICULO QUE QUIERO PORQUE DESPUÉS QUE PASO LA TARJETA DIAS DESPUÉS DICE QUE NO FUE ACEPTADA

  6. Jose Enrique Herrera Rojas dice:

    Buenas necesito por favor me digas como obtener varias cosas con wish cuanto se demoran y que tan efectivo es porque la pagina como tal no ayuda en nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir