¡Dame tu PIN! Consigue nuevos amigos BBM

¡A compartir todos su PIN! Ahora que el BBM ha salido finalmente para teléfonos Android y iPhone, seguramente el número millonario de usuarios que usan el PIN BBM BlackBerry se irá multiplicando cada vez más, pues imagínate, BlackBerry + Android + iPhone, ahora todos pueden usar el BlackBerry Messenger y unirse a la moda del ¡Dame tu PIN! ¡Así que esto se pone caliente!

Dame tu PIN BlackBerry Android amigos compartir

Millones de personas, chicos y chicas, mujeres y hombres utilizan esta aplicación para comunicarse día a día compartiendo su número de identificación personal, y seguro que tú también. Por eso decidimos crear esta sección para que cualquiera que lo desee pueda compartir su PIN, tener más contactos y conocer gente nueva de todas partes del mundo.

Como la fiebre del PIN está regresando otra vez, nos hicimos la pregunta de ¿por qué no abrir un espacio en donde todos los usuarios puedan compartir su PIN BlackBerry Messenger?

Y así quienes deseen hacer público su PIN bmm podrán conseguir nuevos contactos BBM, agregar y ser agregados encontrando nuevos contactos y grupos de amistad, contactos laborales, contactos que compartan los mismos intereses, en fin, ¡gente BBM de todos los países del mundo! Facilitando el trabajo para quienes desean buscar hombres, mujeres para amistad, pin de mujeres y más.

Un montón de pines BBM para agregar

En esta publicación podrás encontrar una lista interminable de pines de personas para agregar, de mujeres e incluso ping de hombres, ¡y hasta si buscas personas solteras podrías conseguir tu media naranja! Nuestra lista de BBM pins está actualizada al presente 2016-2017, pues son los propios usuarios quienes día a día los comparten. De hecho yo he compartido mi PIN BlackBerry.

Si bien es cierto que la aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry hoy en día tiene muchísimos competidores que ciertamente dan la talla, también es cierto que el chat BBM ha sabido mantenerse vivo en este segmento de mercado.

Es evidente que BlackBerry ha puesto muchísimo empeño en lanzar constantes actualizaciones para su aplicación añadiendo mejoras que agradan a su público, así que estamos seguros de que cada día habrá más y más contactos BBM en todo el mundo.

Y por si todavía no lo has hecho, recuerda que puedes descargar la aplicación de BlackBerry Messenger desde la tienda de Android y iPhone totalmente gratis, el PIN para Android así como iOS ya es una realidad.

Deja tu PIN en un comentario

Abajo del post, deja un comentario con tu BB PIN y algún dato adicional que quieras compartir, por ejemplo, el país en donde vives, tu edad, tus intereses, tu estado sentimental, cualquier cosa, ¡haz amistades BlackBerry Messenger!

Recuerda que el BBM PIN ID es tu número de identificación personal que encontrarás en tu perfil/estado dentro del BlackBerry Messenger. (No se aceptarán comentarios con fotografías o actitudes subidas de tono, serán eliminados inmediatamente. Ah, y recuerda también, sé siempre amigable al comentar).

¡Nueva comunidad!

¡Por cierto! Tenemos una nueva sección en dónde pueden empezar a compartir sus números de WhatsApp y conocer gente nueva por ese medio. Sabemos que el tiempo de BBM ha pasado. ¡Por favor vayan a nuestra nueva comunidad WhatsApp que hemos abierto y comenten sus números allá!

    8.915 comentarios
  1. Rosa dice:

    Hola me llamo Rosa me gustaría conocer amistades para poder conversar.. Soy de El Salvador, agg si gustan para poder chat +50361523792

  2. David dice:

    Me llamo David, mi pin: 2B4F2FD5

  3. deilisbeth dice:

    Hola aquí mi número para esta cuarentena 04163623114 n tngo whatsapp

  4. Diego Stelling dice:

    Hola mi nombre es Diego si alguien quiere hablar en esta cuarentena aqui mi pin para que hablemos y seamos amigo 27A5051

    1. Ale dice:

      Hola una pregunta cómo tienes pin si la.plataforma Blackberry a.nivel mundial no existe acaso salió de nuevo responde xfa +5804241418627

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir