Cómo jugar Hay Day en la PC (fácil y rápido)

No, de una vez te digo que no existe ninguna versión del famoso juego de granjas Hay Day que funcione en PC, ¡pero tranquilo! Con este pequeño tutorial podrás jugar Hay Day en la PC con un poco de astucia y mañana. Lo mejor de todo es que se trata de un tutorial muy fácil y no tendrás que hacer más que unos pocos clics para empezar a jugar Hay Day en la computadora, no sólo en PC, porque también funciona para Mac.

Cómo jugar Hay Day en la PC (fácil y rápido)

Hoy por hoy, creo que Hay Day es el juego más descargado en su tipo de las tiendas móviles, pues es uno de los mejores, si es que no el mejor. Y por si no lo sabías, los creadores de Hay Day son los mismos que del famoso Clash of Clans que también es muy recomendado, son juegos que ofrecen una excelente calidad visual y además una buena jugabilidad, te terminan enganchando.

Bueno, vamos a lo que te interesa, descargar Hay Day para jugarlo en la PC. Básicamente lo que haremos será emular el sistema operativo Android en la PC e instalar el APK (la aplicación) de Hay Day, de esta forma jugaremos Hay Day desde la PC como si estuviéramos en un dispositivo Android. Para ello, simplemente vamos a utilizar el emulador de Android llamado BlueStacks. A continuación, los sencillos pasos.

Como jugar Hay Day en la PC en dos pasos

Paso #1

  • Ingresa a http://www.bluestacks.com/ y descarga el programa para tu versión de computadora, en este caso es Windows. E instálalo.

Paso #2

  • A este punto, ya podrás simplemente abrir el emulador BlueStacks y seguidamente buscar Hay Day en la tienda, descargarlo, ¡y a jugar!

Eso es todo, vez que resultó muy fácil, ahora ya podrás jugar Hay Day para PC sin complicaciones ni peligros, pues hay muchos sitios en Internet compartiendo supuestas versiones de este juego para PC que no son más que archivos dañinos. ¡Que disfrutes!

    76 comentarios
  1. CANDY dice:

    ME MARCO: The server encountered an error and could not complete your request.

  2. francis dice:

    no me deja descargar por 2gb..y eso es lo que le sobra a mi pc

  3. Camila dice:

    No me deja descargar

  4. mikaela dice:

    gracias

  5. michael dice:

    lo descrage pero cuando instale hay day me dice que no tengo conexion

    1. Cynthia dice:

      A cada rato me pide actualizar y no entra que en actualizar

  6. Virginia dice:

    Me lo he descargado y el problema es que me dice que inicie sesión en mi cuenta google y no se como hacerlo

    1. Marco Amesty dice:

      Hola, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Gmail, que es la cuenta de Google, y ya está 🙂

  7. Alexa dice:

    Gracias por compartirlo! Eres súper!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir