ZTE intentará vender 100 millones de smartphones en 2015

teléfonos móviles, celulares, móviles, ZTE, smartphone, ventas

Tal vez muchos no sabrán cuál es la marca ZTE, ya que de momento se ha comercializado poco en países europeos y americanos dado que ha centrado su mercado de producción en los continentes asiático y africano.

Aunque puede resultar un poco ambiguo, ZTE ha conseguido gran parte de su éxito dado que lanza muchos de sus productos con las necesidades básicas, además de las que reclama el consumidor a un precio realmente económico, y eso le ayuda a ir en expansión dado que el año pasado ZTE vendió alrededor de 15 millones de smartphones, y según su plan de avances planea vender 50 millones durante este año e intentar alcanzar de los 100 millones de smartphones vendidos en un año para 2015.

Sin duda, el objetivo que se ha propuesto la marca asiática es un reto duro y que necesita un plan de ventas muy agresivo, pero nada es imposible en este mundo, por lo que, ¿por qué no intentarlo?.

Tal vez en los planes de ZTE para aumentar sus smarthphones por el mundo esté empezar a comercializar en el resto de países en los que lo hace de manera más tímida, o lanzar una nueva gama de smatphones y tablets que les ayuden a conseguir esa cifra poco a poco poniéndose como fecha límite el año 2015.

Lo que no podemos poner en duda es que desde ahora deberíamos conocer más de acerca a ZTE ya que es una empresa valorada en 9,3 mil millones de dólares superando a otras marcas de telefonía como Research In Motion (RIM), y que puede aumentar sus diferencias económicas si se cumple con éxito la estrategia de ventas de ZTE.

Escrito por

Joven amante de la tecnología y la informática. Adoro el conocimiento. Y eso sí, no puedo separarme ni un sólo segundo de mi teléfono móvil.