YouTube para Android permitirá escuchar vídeos en segundo plano

A ti, que te encanta descargar aplicaciones Android a cada rato y mantenerlas actualizadas siempre, te traemos una noticia bastante atractiva. Resulta que los chicos de Google preparan una actualización de la aplicación YouTube para Android con una mejora que muchos han estado pidiendo a gritos durante meses, el descubrimiento lo han hecho en la web Android Police, gracias al código del APK de la más reciente versión de ésta el cual se han puesto a mirar detenidamente.

YouTube Android Audio Background

El APK habló por sí solo, y reveló que muy pronto Google lanzará una versión de YouTube para Android con la nueva funcionalidad de “audio en segundo plano”, es decir, que se podrán escuchar vídeos con la aplicación minimizada, como se puede ver en la captura, la opción se llama “Background audio”.



Explicado de otra manera, ahora podremos buscar un vídeo de una canción en YouTube, dejar el vídeo reproduciéndose y salirnos de la aplicación sin que deje de escucharse el audio, como hasta ahora sucede, es una situación bastante molesta que Google pretende remediar muy pronto.

YouTube Android Police

Se comenta que además de esta nueva característica, también se añadirá la de almacenar los vídeos en la memoria caché durante un tiempo, es decir, que se podrán reproducir vídeos sin Internet (vídeos que ya hayamos visto previamente).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


11 comentarios

  1. Quiero conocer gente atrevida , agregen 7aeb4991 para todo tipo de conversacion

  2. Responder
  3. D1FC5C21 aqui dejo mi numero chicas atrevidas gorditas flacas de venezuela

  4. Responder
  5. hola a todas las chicas guapas aqui esta el poeta d tu vidad agregame mi pin 55A4E63D

  6. Responder
  7. 2998998E agregenme chicas atrevidas intercabiamos foto y lo que quieran

  8. Responder
  9. 530d19be hola me llamo.Alberto sou de maracaibo quiero conocer chicas linds nada de gays

  10. Responder