Escrito por      @elcoxx Instagram | 03-06-2012 1:29 PM | Publicado en Android General Industria |

1

Android 4.0 Ice Cream Sandwich
votar

¿Ya tú tienes Ice Cream Sandwich? Considerando que según Google el porcentaje de usuarios que ya tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus smartphones y tablets ha crecido, estamos curiosos y queremos saber cuánta información podemos recaudar con respecto a los usuarios reales que actualmente ya tiene Ice Cream Sandwich en sus móviles, claro, hay varias vías por las cuales pudieron haber obtenido dicha actualización ICS, ya sea por la vía oficial de su fabricante/operadora o ya sea vía ROM personalizada, que tal vez esta última sea la opción por la que la mayoría de los usuarios opta hoy en día, o mejor dicho, la vía que se ven obligados a tomar.

Según las cifras de Google, del 100% de todos los usuarios Android, sólo el 7,1% usa Ice Cream Sandwich, ya sea por el problema de la fragmentación o cualquier otra cosa, la cifra sigue siendo bastante pobre en comparación con la cantidad de usuarios que todavía usan la versión 2.3 Gingerbread. De cualquier forma, anímate a votar en la encuesta que te dejamos abajo. ¡Publicaremos los resultados cuando tengamos un buen número de votos!

     Tags


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados
  • Josdin Madriz

    Bueeeno, si pero nooo…. Pues no es oficial, estoy utilizando una ROM personalizada, esperando a que lancen la actualizacion oficial… aunq no se aun como hare para descargarla, pues ya tengo el telefono actualizado =)