Wish, compra cosas como loco con esta aplicación

¿Eres de esos a los que les gusta comprar cosas por Internet en vez de ir a una tienda física personalmente? Si es así, hoy te voy a contar precisamente sobre la existencia de una cómoda aplicación en donde se puede comprar un buen número de artículos. Existen cientos y cientos de tiendas en Internet, unas más conocidas que otras, como Amazon, eBay, Traetelo, Mercadolibre, Online My Phone, Best Buy y muchas más, pero… ¿por qué no probar cosas nuevas? Por ello quiero presentarte Wish.

Wish, compra cosas como loco con esta aplicación

Wish es precisamente una tienda en línea con un nuevo concepto de venta, sus creadores tienen el eslogan de que Comprar es divertido, así lo hacen ver con la aplicación Wish, la cual está disponible tanto para iOS de Apple (iPhone, iPad) como para smartphones con sistema operativo Android. Como “Wish” significa “deseo o desear”, la aplicación te permite empezar “desear” tantos artículos como quieras desde que la instalas, que en realidad son los que se supone que vas a comprar después, ese es su concepto, “complacer tus deseos”.



Realmente la tienda funciona como muchas otras, hay fabricantes vendiendo sus productos directamente, pero también hay vendedores o revendedores comunes en los cuales habría que poner la confianza para hacer un pedido, pagar y esperar el respectivo envío, así como todo en el vida, depende del usuario final confiar o no en la reputación del vendedor (siempre hay un contra, no todo es tan bonito como lo pintan al inicio, ley de vida). Según comentan los usuarios que ya han probado Wish, un punto positivo es que los precios que se consiguen son reducidos en comparación con otras tiendas, se pueden conseguir desde artículos de belleza femenina hasta carcasas para móviles, y muchas cosas más.

La aplicación es muy bonita y puede ser descarga de forma gratuita desde Google Play o la iTunes App Store. El detalle está en saber a quién se le compra, pues como casi todas las cosas en la vida, hay que correr riesgos. ¿Ya probaste la aplicación? ¿Cómo te fue? Puedes escribir un comentario con tu experiencia comprando en Wish.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario