WhatsApp superó los 250 millones de usuarios al mes

Por primera vez en la historia desde su lanzamiento, WhatsApp ha revelado un número aproximado de la cantidad de usuarios que tiene su plataforma de mensajería instantánea, esta aplicación se ha convertido en la más famosa a nivel mundial por su facilidad de comunicación multiplataforma y sus bajos costos por suscripción única, siendo WhatsApp gratuito entre comillas.

WhatsApp iOS iPhone 5

Según le fue revelado por los dirigentes de WhatsApp al famoso The Wall Street Journal, actualmente tienen en su poder más de 250 millones de usuarios activos mensuales, lo que los pondría por encima del margen de usuarios de la poderosa red social Twitter, quienes en diciembre anunciaron haber alcanzado los 200 millones de usuarios activos mensuales.



Considerando el poco tiempo que tiene WhatsApp de vida (cuatro años apenas) y la poca inversión en publicidad directa que se la ha hecho, el servicio ha tenido un crecimiento gigantesco, de hecho, se comenta que marcas como Microsoft (dueña de Skype) o Facebook (quienes poseen su propia aplicación de mensajería móvil) tienen el ojo puesto en WhatsApp como una de sus principales competencias, éstos también dependen de “mensajes instantáneos” con un alto número de usuarios activos mensuales.

A pesar de que en iOS (iPhone) hay que pagar una cuota única de 0.99 dólares, y siendo WhatsApp en Android gratis pero exigiendo un pago único también una vez cumplido un año de uso, la gente sigue utilizando la aplicación como loca, el servicio y su facilidad por ahora sigue siendo algo muy llamativo para los usuarios en masa. ¡Bien por WhatsApp!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario