WhatsApp para Android con cosas nuevas: widget, acceso directo a la cámara y algo más

Realmente interesante ver que por fin la gente de WhatsApp le está metiendo más mano a las actualizaciones de su famoso cliente de mensajería instantánea para Android. Más allá de resolver bugs o pequeños problemas que a la final el usuario ni siquiera nota, es importante ofrecer cambios visuales periódicamente para que el usuario común no se aburra y se ponga contento, los cambios positivos siempre son bien recibidos.

WhatsApp para Android con cosas nuevas widget, acceso directo a la cámara y algo más

Como bien sabes, cualquier persona puede descargar WhatsApp sin costo alguno, ya sea desde su sitio web o desde la tienda de aplicaciones Google Play, aunque por el momento, esta nueva actualización sólo está disponible para su descarga desde el sitio web de WhatsApp (http://whatsapp.com/android/), pero pronto llegará a la tienda.



Te contamos que una de las mayores novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android (alcanzando el número 2.11.157) es la posibilidad de colocar un widget en la pantalla inicio para ver los últimos mensajes sin leer, cosa que seguramente le será muy útil a los perezosos que no quieren entrar a la aplicación sólo para ver lo que alguien le ha escrito. Como muestran las capturas de abajo (tomadas de Xataka Android), además de un widget, han incluido también un acceso directo para ingresar directamente a la cámara de WhatsApp y tomar vídeos o fotos, enviándolos sin tantos toques a nuestros contactos. Eso sí que se agradece. Otra característica que incluyeron ha sido la de “Pagar para un amigo”, ubicada en los ajustes, la cual nos permite pagarle la suscripción de WhatsApp a cualquier contacto, ya sea con Google Wallet o PayPal. Realmente genial por si queremos hacer un pequeño regalo a alguien.

WhatsApp para Android con cosas nuevas, widget, acceso directo a la cámara y algo más

WhatsApp para Android con cosas nuevas, widget, acceso directo a la cámara y algo más

Como te lo he dicho, por ahora esta versión sólo está disponible para descargarla desde la página web de WhatsApp, pero pronto llegará de forma automática a la tienda de aplicaciones de Google, en ese momento podrás entonces actualizar tu versión actual a ésta. ¿Qué opinas? Yo todavía estoy esperando que WhatsApp le dé un lavado de cara a la interfaz de usuario, como dije, los cambios siempre son buenos.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario