WhatsApp mejorará en los próximos días: llamadas VoIP, videollamadas y versión para tablets

¡Finalmente! Después de tanto esperar y después de tantas peticiones de los usuarios, los jefes de WhatsApp han decidido decir sí a lo que era necesario que ocurriese hace mucho tiempo: lanzar una versión de WhatsApp para tablets. Realmente creo que esta decisión probablemente tenga que ver con que el dueño de WhatsApp ahora es Facebook, pues desde que compraron esta famosa aplicación, hemos visto como han puesto mucha más atención implementando mejoras, y de hecho, ya se han recibido bastantes actualizaciones para las distintas plataformas desde que Facebook tomó el control.

WhatsApp mejorará en los próximos días con llamadas VoIP, videollamadas y versión para tablets

Aunque ciertamente en la actualidad con un poco de “maña” se puede lograr instalar WhatsApp en tablets, ahora será de forma oficial y sin mañas, sin trucos, además será una versión optimizada totalmente para pantallas grandes. Le conozcas como WhatsApp o “wasap” como le dicen mis amigos, finalmente descargar wasap en tablets ya será una realidad, y se espera que dentro de muy poco tiempo, tal vez este mes o el otro, o quizá antes.



La noticia la sacamos del sitio web TabletsMagazine, quienes comunicaron la información a través de un empleado anónimo de WhatsApp el cual concedió algunas palabras. Este nuevo lanzamiento de WhatsApp para tablets oficial además parece que va a coincidir con el momento en que se libere la nueva actualización que incluirá llamadas de voz y videollamadas, por lo que en las próximas semanas podríamos conseguirnos con un cambio radical y positivo para el sistema de mensajería instantánea que domina en la actualidad, WhatsApp.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario