Ya se puede “mostrar el dedo” en WhatsApp

Después de haber tenido que esperar largas semanas mientras se terminaba de pulir la nueva versión de WhatsApp para Android, finalmente ha llegado para todas las personas y ya se puede actualizar a la versión más reciente desde Google Play, yo recibí a actualización hace tan sólo un día.

Emojis nuevos

Entre las novedades, WhatsApp ahora incluye dos nuevos emojis, el saludo vulcano de la película Star Trek y el famoso dedo del medio, sí, ‘el de la grosería’. ¿Cómo lucen estos nuevos emojis? Justo como en la imagen de abajo:

WhatsApp dedo del medio y saludo vulcano



Emojis interraciales

Además, otra novedad es que ahora en los emojis de personas y otros más se puede cambiar el color de piel, como blanco o negro. Los emojis se han vuelto interraciales, algo que sin duda alguna creo que debía haber estado desde que se lanzó la aplicación. Y así es como se ven:

emojis interraciales Whatsapp

emojis interraciales Whatsapp

Para cambiar el color de la piel sólo hay que mantener presionado el emoji y luego seleccionar el deseado. Otros novedades incluyen la posibilidad de silenciar contactos específicos y marcar como leídas o no leídas nuestras conversaciones.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario