WhatsApp disponible nuevamente en el Marketplace de Windows Phone

Después de que WhatsApp desapareciera repentinamente del Marketplace desde la semana pasada, poco hemos sabido sobre el tema, lo único que supimos (y que publicamos) fue que sacaron el cliente porque sus desarrolladores estaban “haciendo mejoras”, comentaron que en pocos días sería puesta en el mercado de aplicaciones nuevamente, y por suerte, así lo hicieron, WhatsApp para Windows Phone ya está de regreso al Marketplace para su descarga pública.

WhatsApp 2.8 Windows Phone

Aunque todavía se desconocen los cambios netos con los que llegó el nuevo WhatsApp, sabemos que ahora está en su versión 2.8.0.0, y otras cosillas como que han añadido soporte para compartir contactos y ubicaciones.



La gente de WPCentral intentó contactar con el equipo de WhatsApp para obtener más detalles de por qué sacaron anteriormente el famoso cliente del Marketplace, pero no tuvieron éxito, tampoco han podido obtener más detalles de la nueva versión publicada, nosotros creemos que probablemente hayan añadido soporte para WP8 que ya se acerca.

En todo caso, si tú pruebas la nueva versión y nos dejas un comentario con los cambios que has notado, seguramente será de gran ayuda para todos. Enlace oficial al Marketplace.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario

  1. Aparte de lo que ya nombras de compartir ubicación y contactos, hasta ahora le he visto algunos cambios en las transiciones de la interfaz y en la pagina principal donde aparecen los chats activos tiene un nuevo boton directo para cambiar el estado, a parte lo veo un poco mas fluido, no es que antes no lo era, pero ahora anda volando…

  2. Responder