WhatsApp: 700 millones de fotos se envían por día, con más de 500 millones de usuarios

Sin darnos cuenta, las redes sociales y los distintos sistemas de mensajería instantánea móvil nos han invadido a tal punto de que ya no podemos vivir sin ellos, hoy por hoy, casi todas las personas se comunican a través de algún servicio de chat instantáneo en su smartphone o tablet, como por ejemplo, WhatsApp, y si no lo hacen, es porque no quieren.

WhatsApp: 700 millones de fotos se envían por día, con más de 500 millones de usuarios

Y para que tengamos una idea de la magnitud de este crecimiento en comunicaciones móviles, hace cosa de apenas un mes WhatsApp anunció una cifra asombrosa en cuanto al crecimiento que han tenido en usuarios activos frecuentes: WhatsApp ya tiene más de 500.000.000 de usuarios en todo el mundo. Sí, son más de quinientos millones de usuarios los que hoy día se han dado la tarea de descargar WhatsApp y hablar por este medio, ¿son muchísimos no? Los desarolladores de WhatsApp publicaron en su blog hace poco que en los últimos meses han crecido muchísimo, sobre todo en países como Brasil, India, México y Rusia (y seguro que en Venezuela también).



En el mismo anuncio de los 500 millones de usuarios, también compartieron otros datos adicionales que valen la pena destacar. Datos como que ya son más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos los que se comparten todos los días desde WhatsApp nos hacen hacernos preguntas como, ¿a dónde irá a parar todo esto? ¿Llegará el momento en el futuro donde ni siquiera nos comuniquemos en persona? Claro, exagerando un poco. Estos datos confirman que la compra de WhatsApp por parte de Facebook no afectó en nada su éxito.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario