Vine para Android ya disponible

Vine-para-Android

Finalmente y después de esperar un poquitín, los usuarios del sistema operativo del robot ya podrán unirse al vicio de “Vine”, la famosa red social de vídeos que en principio sólo estaba disponible para iOS, desde hoy y de manera oficial, ya está disponible para su descarga en Google Play para todos los móviles con Android 4.0 o superior, y sí, gratuitamente.

Para los que todavía estén un poco perdidos en el aire, Vine te permite compartir pequeños “clips” de vídeo con una duración máxima de 6 segundos, sus dueños son Twitter, así que tiene la misma metódica: menciones, hashtags y esas cosillas. Incluso puedes publicar un vídeo Vine en un Tweet, y el vídeo será incrustado y visto automáticamente por tus seguidores, como si fuese una simple imagen. Un ejemplo es el siguiente (incrustado aquí en nuestro post):



Desde el blog de Vine han hecho el anuncio, invitando a todos sus fans y no fans a probar la nueva aplicación que se estrena desde hoy en Android. En su versión inicial la app es bastante completa y fluida, aunque carece de muchas características que sí tiene la aplicación para iOS, obviamente los desarrolladores lanzarán periódicamente actualizaciones poco a poco, añadiendo más y más funcionalidades, como lo han dicho en su comunicado. Descárgatela ya mismo en Google Play y cuéntanos qué te parece.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios