Viber para Android se actualiza con un par de mejoras

Viber, ya sabes, esa famosa aplicación que te permite hacer llamadas gratuitas por internet (VoIP) y enviar mensajes con fotos y vídeos, ha sido actualizada una vez más, aunque esta vez parece haber traído consigo mejoras y características más notables en su cliente para Android, llegando al número de versión 4.2. Viber es un software multiplataforma, disponible tanto para computadoras como para todo tipo de móviles inteligentes.

Viber para Android se actualiza con un par de mejoras

Esta nueva actualización de Viber para Android llegó hace apenas unos días durante el presente mes de febrero, trayendo características interesantes como la posibilidad de poder bloquear ahora a cualquier contacto con el fin de que no pueda enviarte mensajes ni hacerte llamadas. También se ha incluido la posibilidad de enviar hasta 10 fotos al mismo tiempo en un chat, entre otras mejoras de estabilidad general y corrección de errores.



Viber es una aplicación completamente gratis que actualmente tiene ya más de 200 millones de usuarios activos, además, puede usarse tanto con las redes móviles (3G/4G) como con Wi-Fi. No sólo es compatible con teléfonos inteligentes, también está optimizada y adaptada especialmente par ser instalada en tablets, que es un punto muy importante.

En esta nueva actualización de Viber para Android, ahora se pueden personalizar los tonos de notificación para mensajes y llamadas, cosa que antes no era posible, además, han añadido una nueva galería para las fotos y vídeos dentro de las conversaciones, según se puede apreciar en el log de cambios de la nueva versión que ya está disponible para su libre descarga desde Google Play. Si tienes instalado Viber, seguramente ya recibiste esta actualización de forma automática, y si no, puedes ir a la tienda de aplicaciones y actualizarla sin problema alguno.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario