Versión ‘preview’ de la Outlook Web App ya en Google Play

Ya les habíamos comentado hace tiempo sobre la nueva Outlook Web App que la gente de Microsoft ha querido implementar para sus usuarios Android, que básicamente es una aplicación móvil basada en la web que permitirá gestionar Outlook (lo que antes conocíamos como Hotmail.com) casi como si estuviéramos en la página web para PC, por ello la han llamado OWA (Outlook Web App), pues las funciones desde la aplicación son básicamente heredadas directo de la web.

Versión 'preview' de la Outlook Web App ya en Google Play

La aplicación permitirá a los usuarios gestionar sus correos, contectos y al mismo tiempo acceder a su calendario, aunque el gran “pero” de todo esto es que es solamente para usuarios suscritos al servicio pago de Office 365. Microsoft ha liberado hace pocos días una versión de muestra de OWA para Android ya disponible desde la Google Play, y como te hemos dicho, la interfaz está basado en la web y se supone que mejorará la experiencia de usuario que ha sido bastante pésima hasta ahora para los usuarios Android.



Decimos que ha sido pésima pues la aplicación de Outlook.com gratuita disponible para todos, no está para nada optimizada y funciona terrible, ofreciendo una interfaz poco trabajada. Al menos habrá ya algo “mejorcito” para los suscriptores de Office 365.

OWA no sólo permitirá revisar el correo o ver el calendario, también se pondrán utilizar aplicaciones online a través de ella destinadas al sector empresarial. En el poco tiempo que lleva OWA en Google Play, ha recibido ya muy malas calificaciones, pues parece que tiene ciertos fallos y no es compatible con Android menor a la versión 4.4 KitKat. Esperamos que mejoren este aspecto de su famoso servicio de correo electrónico.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario