Venezuela: Samsung Galaxy S3 llegará la próxima semana con Movistar

Sí, ya te habíamos contado que “muy pronto” el Galaxy S3 de Samsung llegará con Movistar, pero ahora lo interesante del asunto es que ya tenemos fechas como tal, gracias a la publicación del sitio amigo Código Abierto, que al perecer tuvieron un encuentro con informantes de Movistar o de Samsung, vamos a verlo.

Sabemos que Samsung es una empresa que tiene muchísimo poder de marketing aquí en Venezuela, sobre todo en lo que a redes sociales se refiere, por ello estamos seguros de que cuando el androide Galaxy S III llegue al país, harán buen ruido y causarán que las ventas sean numerosas, sobre todo porque el equipo es bastante demandado en sí.

Las fechas de lanzamiento según la fuente apuntan a que será entre los días martes 25 y jueves 27 del presente mes de septiembre cuando Movistar junto a Samsung anuncien el nuevo y poderoso Galaxy S3 en Venezuela, es decir, la semana que viene; además, el iPhone 5 acaba de ser lanzado, así que a Samsung le conviene lanzar su buque insignia en el país para evitar que el smartphone de Apple haga mucho ruido cuando haga también su llegada, que será pronto.

Todavía no hay precios para el Galaxy S3 con Movistar, así que quédate pendiente de Móvilis, seguramente te lo haremos saber cuando tengamos más datos.

  • http://twitter.com/natanjosue nataniel josué. ʍᵪ


    por ello estamos seguros de que cuando el androide Galaxy S III llegue al país, harán buen ruido y causarán que las ventas sean numerosas, sobre todo porque el equipo es bastante demandado en sí.”
    En Venezuela, luego de 5 años, todavía no se ha vendido un millón de teléfonos android. Su share es microscópico. Seguro lo venderán a mínimo 7000 Bs, no creo que se venda.

  • http://www.facebook.com/YilianaWCH Yiliana Wu Chang

    cuando llegara otra vez a venezuela? porque no se consigue en ningun lado.. info por favor!