Venezuela: @MovistarVe venderá el iPhone 5, Samsung Galaxy S3 y Nokia Lumia 920

iPhone 5 Lumia 920 Galaxy S3

Los amigos de Movistar aquí en Venezuela han estado lanzado varios “tips” desde su cuenta oficial de Twitter (@MovistarVe), tips que nos ponen a comernos las uñas, y es que han hecho pública sus intenciones de traer equipos punteros de fabricantes importantes, vamos a contarte un poco más.

Hace varios días se estuvo manejando el rumor de que el nuevo iPhone 5 sería traído por Movistar, ¡ya no es rumor! El tema del iPhone 5 en Venezuela de la mano de la operadora Movistar ya es oficial y en algún momento del año (o quizá a inicios del próximo) tendremos el iPhone 5 en el país; desde su Twitter, la operadora publicó lo siguiente: “Estamos en negociaciones por el iPhone 5 y todos pueden estar seguros de que los usuarios Movistar lo tendrán”. Otro dato muy relevante es que también está confirmado el despliegue de la red LTE 4G de Movistar (aunque CONATEL todavía no les ha dado el permiso de usar bandas 4G), ya está bajo pruebas y han dicho que para inicios del 2013 más o menos estaría funcionando oficialmente, suponemos que el iPhone 5 utilizaría su nueva red 4G para estrenar servicios. Además, presumimos que la operadora haría el respectivo pedido de las nuevas Nano-SIM Cards que usa el iPhone 5.



Por otra parte tenemos también el altamente demandado Samsung Galaxy S3, ya podemos tener la certeza de que pronto estará disponible con Movistar, han dicho lo siguiente: “Pronto tendremos también el Samsung Galaxy S III. Seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de comunicación”. Y por último pero no menos importante está el nuevo e innovador Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8, Movistar tiene las intenciones también de traerlo al país aunque no han dado ningún tipo de fechas ni datos específicos sobre él. En cuanto tengamos más detalles, seguramente lo verás aquí en Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario