Venezuela: Movilnet culminó labores de ampliación en su red… ¿Problemas resueltos?

Logp Movilnet Venezuela
Después de presentar serios problemas y caídas constantes en el sistema (usuarios sin señal 2G/3G, y hasta problemas con la red CDMA en algunas zonas), Movilnet anunciaba hace algunos días que iniciarían “labores de ampliación” en toda su red de datos, el proceso no sería demasiado extenso, desde ayer sábado 11/08/12 hasta hoy domingo 12/08/12, y así fue, hace pocos minutos Movilnet dejó saber desde una de sus cuentas de Twitter que “han culminado con éxito las labores de ampliación en la red de datos GSM”.

Recordemos que en la primera caída del sistema cuando los usuarios se quedaron sin Internet y sin llamadas/SMS, Movilnet aseguró haber “reparado” el problema, pero días después se presentó de nuevo el mismo inconveniente acompañado de fallas nuevas, así que según entendemos, esta ampliación sería el remedio final a todas las caídas ocasionadas principalmente por el colapso de la red GSM en la operadora del gobierno Venezolano, o al menos, es lo que todos esperamos.

Desde el día de ayer hasta hoy en horas de la mañana el sistema estuvo un poco “lento” debido a los trabajos que estaban realizando, a partir de mañana o de hoy mismo, ya se deberían empezar a notar los cambios positivos en todo el territorio. ¿Será que ahora sí se acabaron los problemas en Movilnet? Ya lo veremos en los próximos días, si llegas a notar los cambios, háznoslo saber dejando un comentario.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario