Venezuela: jornada “Vergataria” de Movilnet hoy en 9 estados del país

Vergatario Venezuela

La operadora del gobierno de Venezuela, Movilnet, le ha puesto apellido al mes en curso: “septiembre Vergatario”; y es que han empezado a desplegar jornadas Vergatarias a lo largo de todo el territorio, vistiendo a los distintos estados del país durante días pautados de color naranja poniendo en venta los teléfonos celulares Vertagarios de bajo coste, ofreciendo fácil acceso a su red de telefonía móvil de forma masiva gracias a los celulares “Vergatarios” lanzados por Vtelca (Venezolana de Telecomunicaciones) en colaboración con el fabricante chino ZTE.

La jornada vergataria del día de hoy tendrá lugar en los siguientes estados del país (9 estados): Bolívar, Guárico, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Trujillo y Zulia. Los puntos estratégicos para la venta de Vergatarios son en su mayoría sitios de fácil acceso y sitios públicos. Todos estos puntos pautados para cada estado los puedes ojear en la imagen de abajo publicada oficialmente por Movilnet.



Jornada Vergataria 14-09-2012

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario