Usuarios de Megaupload perderán sus datos definitivamente este jueves

Megaupload, el sitio web que ofrecía servicios de alojamiento de archivos en la nube para todo tipo de usuarios y que fue inhabilitado por el FBI el 19 de enero no ha dejado de generar historias para escribir, y es que hoy llegan datos aún más controversiales con respecto a ello, sigue leyendo tras el salto.

Millones de usuarios que alojaban sus datos en Megaupload perderán todos sus datos definitivamente este jueves 2 de febrero, y es que según una carta que llega desde la fiscalía de los Estados Unidos, las empresas Carpatia Hosting y Cogent Communications Group, una de las tantas que prestaban sus servicios a Megaupload para alojar archivos, tienen ya el permiso de empezar a borrar todos los archivos de sus servidores, contenido que aproximadamente abarca los archivos personales de 50 millones de usuarios.

Megaupload dice que hacer esto sería un abuso para los usuarios dado que muchos de ellos alojan sus archivos personales y privados, tales como fotos, vídeos, documentos y más. De igual manera, el abogado de la empresa, Ira Rothken, está tratando de evitar tal acción y además alega que el borrar estos datos no sólo deja sin archivos personales a los usuarios sino que también arremete contra información valiosa para resolver el caso.

Así que, este jueves será decisivo para los 50 millones de usuarios que tienen sus archivos en estos servidores y que podrían perderlos para siempre si Megaupload no logra hacer algo para evitarlo.

Vía | Enter