Ya se puede hablar por Hangouts sin cuenta Google

Google en su intento por hacer que Hangouts sea una aplicación de mensajería instantánea que medio planeta utilice (y poder competir con WhatsApp, por ejemplo), ha decidido dar un paso más allá permitiendo que ahora cualquier persona pueda comunicarse por Hangouts sin la necesidad de tener una cuenta de Google vinculada, ya no es obligatorio.

Hangouts logo

Hangouts permite conversar sin cuenta Google

Imagínate que estemos en una conferencia de trabajo y pretendemos usar Hangouts para establecer una videollamada entre sucursales, si alguna no tuviera cuenta Google sería imposibilite conectarse, eso significaría perder tiempo precioso durante el ámbito empresarial-laboral. Eso ya no sucederá más. La ventaja de Hangouts es que cuenta también con versión web. Ahora las personas pueden conversar sin tener cuenta de Google, de esta manera:



Google Hangouts

Ahora, a través de Google Calendar, se pueden generar invitaciones que más tarde recibirán los usuarios que desean unirse a la conversación sin tener cuenta Google, sólo tienen que introducir su nombre, posteriormente un administrador aceptará o denegará su entrada. ¿Ves qué fácil lo ha puesto Google? Aunque eso sí, esto llega bien tarde cuando ya hay aplicaciones que claramente dominan este sector del mercado.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario