TweetDeck para Android y iOS dejará de funcionar este 7 de Mayo

Tristemente la fecha de cierre de la genial aplicación TweetDeck ya ha sido publicada por Twitter, será el próximo 7 de mayo cuando uno de los mejores clientes de Twitter cierre sus puertas en todas las plataforma móviles disponibles en la actualidad , es decir, hablándote claro, TweetDeck para Android, TweetDeck para iOS y también TweetDeck AIR ( la versión para computadoras) ya no funcionarán a partir del próximo mes.

tweetdeck

La idea de Twitter con esta estrategia es tratar de centrar a casi todos sus usuarios en la web, ahora las únicas alternativas que quedan disponibles son las versiones más recientes de escritorio y el plugin de Google Chrome ( y claro, la página web de Twitter, obviamente).



El cierre es total, ni siquiera se podrán seguir utilizando las versiones antiguas móviles porque la API v1 de Twiter cerrará también ese día, por lo que si se intenta usar o instalar una de estas aplicaciones (por ejemplo, si intentas instalar el APK) de igual forma lanzará un error, es decir, se volverán inservibles. Twitter también anuncia la eliminación de la integración con Facebook así que ahora los clientes que quedan serán completamente “Twitter” ( y siendo sincero, dentro de lo negativo, esto es lo único que veo positivo).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario