TV Directo Online, canales de televisión desde tu Android

No existen demasiadas aplicaciones que nos permitan ver TV online desde la comodidad de nuestro smartphone, así que decidí recomendar una que me ha parecido más funcional que el resto de las que me conseguí en Google Play.

TV Directo Online, canales online desde tu Android

Probé un buen número de apps de este tipo en Android y una de las más funcionales ha sido “TV Directo Online”, la cual puede ser descargada de forma gratuita sin ningún problema.



TV Directo Online permite ver varios canales de televisión a través de Internet, lo agradable del asunto es que te ofrece los canales por países (como se muestra en la imagen de arriba), así que puedes seleccionar tu país y ver qué canales están disponibles para tu región, ¿o por qué no? Mirar canales de otras regiones. Hay canales como  tve, tde, Onda Cero, telefe Online, La Sexta, Antena 3, entre muchos otros.

TV Directo Online Google Play

Eso sí, debo realmente admitir y advertir algo: la aplicación a veces se torna un poco molesta a la hora de interactuar con ella, porque contiene publicidad “AirPush”, lo que significa que a cada rato están apareciendo diálogos o mensajes con la intención de que descargues alguna otra aplicación con fines publicitarios, basta con decir siempre “no” o “cancelar”.

TV Directo Online para Android ofrece buena variedad de canales por países, aunque no todos emiten sus programas las 24 horas del día, por lo que es de esperar que no todos los canales estén funcionando siempre. Puedes buscar la aplicación por su nombre en la tienda de Android y descargarla sin costo alguno.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario