TubeMate: descargar vídeos de YouTube en tu Android

Sabemos lo que se siente, ese preciso momento cuando quieres seguir viendo un excelente vídeo de YouTube que atrapó tu atención pero por desgracia tienes que desconectarte de la red WiFi, y obviamente no quieres gastar todo tu plan de datos en el proceso. ¿La mejor solución? ¡Descargar el vídeo para verlo con tranquilidad en tu teléfono sin Internet! Al menos a mí me ha sucedido muchísimas veces, sea que esté viendo un vídeo musical, un tráiler o cualquier otro contenido interesante del que no me quiero perder.

descargar youtube vídeos TubeMate Android

Existen servicios que ofrecen la posibilidad de descargar vídeos de YouTube gratis y otras plataformas de vídeo, el problema es que desde el móvil no son compatibles. ¡Pero para eso está TubeMate! Una aplicación disponible para Android que te permite descargar rápidamente cualquier vídeo alojado en YouTube directamente a tu móvil. La interfaz es realmente sencilla y actualmente está en su versión 2.8.8, aunque según reportes, aparentemente está por llegar TubeMate 2.2.9.



TubeMate para Android te permite no sólo descargar vídeos, sino también seleccionar la resolución en la que deseas realizar dicha descarga, lo que se vuelve realmente útil a la hora de satisfacer la necesidad de cada usuario. Habrá algunos que no desean descargar el vídeo en versión HD o Full HD, sino en alguna resolución más baja. Además, TubeMate funciona de forma gratuita, por lo que sólo hay que ir a su página web oficial (TubeMate.net) y descargar el respectivo archivo APK e instarlo.

Otro punto muy interesante de TubeMate para móviles Android es que las descargas funcionan en segundo plano, por lo que puedes elegir una cola de vídeos a descargar y seguir utilizando tu móvil sin preocuparte por nada. Por otro lado, permite pausar la descarga y reanudarla más tarde, una característica que en verdad se agradece. ¿Qué esperas? Descarga ahora mismo TubeMate en tu teléfono Android para empezar a disfrutar de sus posibilidades.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario