¿Todavía juegas Dots? Pues TwoDots ya está aquí

Betaworks es la compañía que lleva a cabo la tarea de distribuir Dots, ese famoso juego de coloridos puntitos que ha enloquecido las descargas en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, logrando millones y millones de descargas en tan poco tiempo. Pues bien, como si no les bastara el gran recaudo de usuarios y dinero que han logrado (pues el juego ofrece micropagos internos), de los mismos creadores de Dots llega Dots 2, o mejor dicho, Two Dots que es como han decidido llamar a esta secuela del juego.

¿Todavía juegas Dots? Pues TwoDots ya está aquí

TwoDots viene con la misma mecánica que el juego original, pero enfocándose muchísimo más en el modo de juego de movimientos, es decir que podemos tener por ejemplo 30 movimientos con los que debemos lograr unir la mayor cantidad de puntos. Sí, recuerda que Dots es un juego basado en la unión de puntos de colores, en donde por ejemplo, unir puntos azules en forma de cuadrado entrega una gran cantidad de progreso en el juego, en TwoDots pasa lo mismo.



Hace tan sólo un mes desde que Dots sobrepasó las 20 millones de descargas, y parece que el objetivo que tienen con el lanzamiento de TwoDots es el mismo. Lo único triste es que por ahora TwoDots sólo está disponible para iOS, así que si tienes un dispositivo Apple lo único que tienes que hacer para descargar Two Dots gratuitamente es ir a la iTunes App Store. Que lo disfrutes.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario