The Walking Dead: 400 days para iOS, ¿lo llegaste a probar?

Si nunca llegaste a probar The Walking Dead: 400 Days en tu iPhone, es hora de que lo hagas, y como yo la verdad nunca tuve la oportunidad de hablar sobre este juegazo aquí en el blog cuando fue lanzado (por allá a mediados del año pasado), hoy vengo a compartirte un poco sobre este antológico juego lleno de zombis por todos lados.

The Walking Dead: 400 days para iOS, ¿lo llegaste a probar?

El juego de los 400 días realmente viene añadido como un adicional que se puede comprar dentro del juego entero inicial de The Walking Dead, es por ello que si vamos a la iTunes App Store nos conseguiremos con que el juego realmente se llama The Walking Dead: The Game, con el episodio adicional 400 Days incluído como una compra interna (in-app) que puedes hacer cuando lo desees.



Como el nombre lo dice, el juego se supone que trata de los 400 días antes de que el apocalipsis zombi empiece. The Walking Dead: 400 Days es realmente una historia independiente, en la que se enfocan en cinco personajes nuevos, los cuales se van encontrando uno con el otro a medida que la historia va pasando, que por cierto se puede llegar a completar si juegas una hora y media aproximadamente. Lo que hace un poco largo a este juego es que por ser cinco nuevos personajes, a cada uno le va llegando su turno de contar su propia historia como sobreviviente, por lo que se va centrando en cada uno de ellos.

Un punto a resaltar es que a pesar de que estos personajes no tienen nada que ver con los anteriores, es decir, no los conoces, las decisiones que tomes en los episodios repercutirán y modificarán lo que pueda suceder en los 400 días, así que piensa bien lo que has de hacer. Lo mismo pasa con los 400 días, lo que se hace en él modificará la historia de las sesiones que van después. Descárgalo gratis de la App Store. Si quieres conocer más sobre este juego, quédate atento a nuestra página.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario