The Incorruptibles, nace la mejor competencia de Clash of Clans

Si lo tuyo es pasarte el día jugando a juegos de estrategia clásica, seguro que la recomendación que hoy te traemos te va a dejar con los pelos de punta, sobre todo si eres amante de aquellos clásicos impecables de estrategia como Age of Empires y Halo Wars. Resulta que los mismos creadores de aquellos dos títulos mencionados han lanzado un nuevo juego de estrategia en tiempo real, bajo el modelo Free-to-Play. Sólo con decir que lo desarrollaron aquellos dos grandes de la industria ya deberías tener ganas aunque sea de probarlo, ¿verdad que sí?

The Incorruptibles

The Incorruptibles ha sido lanzado con la idea de que se convierta en el estándar líder de juegos de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles, en otras palabras, podría convertirse en el competidor directo del que actualmente lleva el mando de este tipo de juegos, Clash of Clans, ¿tendrá algo que temer? Tal vez, tal vez… Lo mejor es que no sólo se lanzó en iOS, sino también en Android, así que si lo tuyo son los juegos Android entonces ya tienes una razón más para brincar de felicidad.



The Incorruptibles ha juntado lo mejor de ambos mundos, Age of Empires y Halo Wars tendrán mucho que ver con la evolución de este nuevo título que sin duda alguna dará de qué hablar durante todo el año. El juego presenta batallas con mucha intensidad, y hay que decir que los gráficos del juego han sido muy bien logrados y que sin duda llaman mucho la atención desde el principio.

Al igual que juegos como Clash of Clans, en éste habrá que ser el “jefe” de una aldea, la cual debe ir creciendo y debe ser defendida de ataques múltiples y constantes, y sí, las batallas son con gente de todo el mundo, ¡por algo se le llamada estrategia en tiempo real! Mira la demostración del juego ahora mismo:

El juego está disponible tanto para Android como iOS y se puede descargar de forma totalmente gratuita en sus respectivas tiendas, puedes descargarlo de la App Store de Apple y descargar Play Store de Google. The Incorruptibles es un juego de héroes, combates y superveniencia a base de administración recursos que sin duda alguna merece la pena un espacio en nuestro smartphone o tablet. Cada héroe, con nuestros esfuerzo, irá subiendo poco a poco de nivel y volviéndose más fuerte, además, también se pueden formar clanes. ¿Qué esperas? Pruébalo hoy mismo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario