¿Te gustan los juegos de estacionar autos? Dos recomendaciones para Android

Si lo tuyo son los juegos de autos, espero que te gusten entonces los dos pequeños juegos que te compartiré hoy. Más concretamente son juegos de estacionar autos para Android, por lo que la tarea principal en éstos básicamente es conseguir aparcarte de forma correcta y sin chocar en ningún momento con los obstáculos que el juego coloca.

¿Te gustan los juegos de estacionar autos? Dos recomendaciones para Android

El primero de ellos es Aparcamiento Desafío 3D desarrollado por la empresa Dualcarbon, uno de los mejores juegos de aparcar autos que hay para Android pues es bastante cómodo de manipular y además es gratuito sin publicidad intrusiva.



Aparcamiento Desafío 3D te permite estacionar hasta 4 vehículos distintos en varios escenarios con obstáculos que tendrás que esquivar sin chocar, de lo contrario el juego termina. Concretamente ofrece dos modos de juego, uno en donde utilizas autos convencionales y otro que es el modo “Xtreme 4×4”, en donde utilizarás un jeep 4×4 con el fin de que logres conducir sin caerte, en este modo no hay camino que seguir, por lo que es un poco más difícil. Tiene 12 niveles y lo puedes descargar gratuitamente desde Google Play.

Y el segundo que te recomiendo probar se llama Aparcamiento de coches en 3D y es desarrollado por Furkan Gül. Este juego, a diferencia del anterior, sí ofrece una vista mucho más realista y en tercera dimensión.

Aquí tendrás que poner a prueba tus habilidades para conducir y lograr pasar por los 30 niveles de dificultad que ofrece, los sonidos también son bastante reales. Lo único triste del juego es que tiene publicidad un poco intrusiva que molesta, cada vez que fallas y chocas, una pantalla publicitaria salta, pero bueno, es el precio sin costo de lo gratuito. Descárgalo en Google Play, consíguelo buscando su nombre: Aparcamiento de coches en 3D.

Claro que hay muchísimos más juegos de estacionar para recomendar, incluso no sólo de autos, sino también de motos, barcos, etc., pero yo sólo he tenido tiempo de reseñar dos. Si conoces más juegos de este tipo, compártelos con un comentario sin pensarlo mucho.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario