¿Te gusta la velocidad? Prueba este sencillo juego de autos para Android

Si los que estás buscando es pasar un rato agradable con tu smartphone disfrutando de buenos juegos de autos, entonces deberías echarle un ojo al sencillo pero divertido y sobre todo adictivo juego de carreras publicado en Google Play por la desarrolladora DigitalWuest. El juego es totalmente gratuito, así que no te preocupes por el tema de los pagos en aplicaciones móviles, no tendrás que gastar ni un centavo.

¿Te gusta la velocidad? Prueba este sencillo juego de autos para Android

El juego se llama simplemente “Juegos de Autos” y lo puedes bajar ahora mismo desde la tienda de Google para Android. El modo de juego es muy sencillo pero agradable, utilizado el acelerómetro del smartphone habrá que girar a cada rato nuestro dispositivo para conseguir que nuestro automóvil cruce en la carretera esquivando los obstáculos y además evitando chocar con otros coches. Una función que se puede usar también con el acelerómetro del teléfono es aplicar un “boost” que permite acelerar repentinamente, una especie de turbo.



La idea es convertirse en el mejor y evitar que los demás competidores nos alcancen. Eso sí, toma en cuenta que al ser un juego totalmente gratuito y sin compras internas como la mayoría de los que se ven hoy en día, contiene publicidad inmersa que puedes ignorar para seguir disfrutando del videojuego. Bájalo ahora de Google Play.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario