TabletSP, útil software para puntos de venta (Android)

¿Sabes lo que es un software para puntos de venta? Si eres dueño de una empresa y has llegado a este artículo, entonces seguramente que sí lo sabes, de todas formas daré una breve explicación para aquéllos que aún no lo saben, tal vez les sea de utilidad.

TabletSP, útil software para puntos de venta (Android)

Un software para puntos de venta no es otra cosa que la herramienta cuasi-principal de todo vendedor, pues es dentro de este software donde se almacenan desde bases datos con todos los productos para la venta, hasta la información y detalles de cada uno de los clientes del establecimiento. Y es precisamente de lo que se trata Tablet Sales Point, un interesante software de punto de venta que, curiosamente, no se instala en ninguna computadora como los demás, ¿adivina? Éste se instala en cualquier tablet Android, por ello he querido hacerle una pequeña mención a esta útil aplicación.



TabletSP, útil software para puntos de venta (Android)

TabletSP hace alarde de su innegable ventaja innovadora: trasladar de un lugar a otro fácilmente los datos de tu punto de venta en tu tablet. Tablet Sales Point fue diseñado especialmente para funcionar bajo Android, permitiéndole a cualquier empresario llevar un control exacto y diario de las transacciones compra-venta del día a día en su negocio. Un punto también positivo de la aplicación es que permite ahorrar presupuestos, porque ya no necesitarás comprar una computadora para manipular un software de punto de venta móvil, con una tablet bastará, que usualmente es mucho más barata que una PC. TabletSP está diseñado para cualquier establecimiento de venta de productos o servicios, es algo así como una caja registradora móvil, ¿genial no?

TabletSP, útil software para puntos de venta (Android)

La aplicación de punto de venta dispone de dos versiones. Tablet SP Lite que está pensada para los negocios que necesitan de un único punto de venta en el establecimiento, además, no necesita conexión a Internet y es vendida por un único precio de por vida. La versión Tablet SP Cloud-Based, ofrece la posibilidad de administrar varios puntos de venta a la vez desde la nube, es decir, desde Internet a través de un sitio web, por lo que ésta sí requiere de conexión a la red y se vende por una cuota mensual fija, por cada tablet en la que vaya a ser instalada.

Si estás interesado en Tablet Sales Point para tu negocio, bien podrías conocer los precios específicos visitando su sitio web o bien podrías descargar una versión de prueba (trial) antes. ¿Qué tal? Prueba TabletSP y cuéntanos lo que piensas.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario