Tablets Microsoft Surface con Windows 8 ya tienen precios, llegan en octubre

Microsoft Surface Cyan

En una entrevista hecha por el periódico estadounidense The Seattle Times al señor Steve Ballmer (CEO de Microsoft), nos han soltado un dato que hemos estado esperando durante semanas, se trata de los posibles precios de la nueva línea de tablets Surface que presentó Microsoft por allá por el mes de junio, dispositivos que iniciarán una nueva era en cuanto a tablets, puesto que ofrecerán prácticamente las mismas bondades de una portátil Windows, pero claro está, dentro del cuerpo de una tablet cuidadosamente diseñada.

Microsoft no dio precios ni datos demasiados específicos de disponibilidad cuando presentaron la línea Surface meses atrás, pero sabemos que si quieren competir de frente con el iPad de Apple o las tablets Android de distintos fabricantes, deberán ponerle un precio justo y no demasiado elevado para incentivar, y parece que así será según las fuentes.



Sabemos que hay dos modelos, Microsoft Surface for Windows 8 RT (el modelo más económico) y Microsoft Surface for Windows 8 Pro, Ballmer respondió en la entrevista que la línea de precios “podría” rondar entre los $300 y $700, entendemos que el modelo RT sería el del primer precio y el modelo de gama más alta, el Pro, sería el del segundo precio más alto. El CEO de Microsoft también acotó que no son precios oficiales, pero son estimados. Estas tablets Surface se pondrán a la venta a finales del mes de octubre junto con la salida de Windows 8 oficialmente, será entonces cuando conozcamos los precios finales.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario