Suspendido el lanzamiento del nuevo BlackBerry Z10 en Venezuela

BlackBerry Z10 gris funda

Fuentes seguras nos confirman que efectivamente el evento de lanzamiento del nuevo BlackBerry Z10 en Venezuela ha sido suspendido temporalmente, postergándolo así a una fecha que todavía no han dado a conocer.

Dados los acontecimientos anunciados en el país en los días pasados, el lanzamiento que estaba previsto para este 12 de Marzo, fue suspendido, el BlackBerry Z10 tendrá que esperar un poco más para hacer su aparición en los centros y agentes de las operadoras venezolanas.



Todavía no sabemos en qué operadora se lanzará inicialmente el nuevo smartphone BlackBerry 10, pero creemos que podría ser con Movistar, con un precio posible de entre 5.800 y 6.800 Bs. (precio con operadora), ojo, es sólo nuestra estimación, tú puedes hacer la tuya. La marca no ha dado la nueva fecha para el lanzamiento, pero en cuanto la conozcamos, seguramente la verás publicada aquí en Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario