Cómo subir fotos a Instagram desde la PC o Mac fácil

Para nadie es un secreto que Instagram es una de las redes sociales con más uso en la actualidad, usuarios de todas las edades la utilizan a diario para publicar fotos y vídeos de sus mejores o peores momentos, así como para mantenerse al día con lo último en sus marcas y artistas favoritos. Debido a su fama, el interés por saber cómo subir fotos a Instagram desde PC y Mac ha creciendo enormemente.

Subir fotos a Instagram desde PC Mac

A día de hoy todavía no hay una versión oficial de Instagram para PC ni tampoco para Mac que nos permita subir fotos libremente, ¡pero con pequeños trucos podemos lograrlo! Para esto se pueden utilizar servicios web de terceros, programas y emuladores de sistemas operativos móviles.



Además, como te vamos a explicar todo el proceso paso a paso te resultará extremadamente fácil, rápido y sobre todo muy seguro. Así que finalmente podrás utilizar Instagram desde la computadora y sabrás cómo subir fotos y vídeos. Estos métodos han sido probados en Windows 7, 8, 10, OS X y siguen funcionando en el presente periodo 2016-2017.

Subir fotos a Instagram desde PC y Mac con Gramblr

Una forma rápida y cómoda de postear fotos en el Instagram desde PC o Mac es utilizando Gramblr, el cual es programa muy pero que muy liviano y totalmente gratuito disponible en ambas plataformas para computadoras.

  1. Descarga Gramblr para Windows o Mac desde su página web oficial.
  2. Abre el programa que descargaste y regístrate en la pantalla principal ingresando tus datos.Subir fotos a Instagram desde PC y Mac con Gramblr
  3. Ahora simplemente arrastra la foto que quieres subir a Instagram o haz clic en el recuadro para buscarla.
    Subiendo fotos a Instagram con Gramblr en PC Mac
  4. Recorta, aplica filtros si lo deseas y finalmente presiona en Enviar para subir tus fotos.Publicando fotos a Instagram con Gramblr en PC Mac

Listo. Así de fácil y rápido puedes subir tus fotos a Instagram con Gramblr desde una computadora PC o Mac. ¡Y sí! También se pueden subir vídeos siguiendo exactamente el mismo procedimiento.

Subiendo fotos a Instagram con BlueStacks

Este método también funciona muy bien para subir fotos desde la computadora. Se trata de BlueStacks, un programa que emula el sistema operativo Android y que básicamente nos permite utilizar la misma aplicación de Instagram que tenemos en nuestro móvil desde el ordenador. Es muy fácil de manipular.

  1. Descarga BlueStacks de su página oficial e instálalo.
  2. Abre el programa, busca la aplicación de Instagram en la Play Store y procede a instalar.Subir fotos a Instagram desde PC y Mac con BlueStacks
  3. Ahora simplemente abre Instagram desde el emulador y empieza a subir tus fotos como si estuvieras en el móvil.

Dicho de otra forma, el emulador Android en la computadora nos permite utilizar la aplicación de Instagram como de costumbre, permitiéndonos publicar nuestro contenido sin complicaciones.

Subir fotos a Instagram con ARC Welder para Chrome

ARC Welder es un complemento para el navegador Google Chrome que permite probar y utilizar de forma total e ilimitada aplicaciones Android muy fácilmente, y funciona tanto en PC Windows como en Mac OS X.

Esta herramienta fue creada en principio para que los desarrolladores pudieran probar sus aplicaciones antes de lanzarlas en las tiendas, ¡pero cualquier mortal se puede aprovechar de ello! Eso sí, no con todas funciona, pero con Instagram sí que funciona, e incluso con WhatsApp. A continuación te decimos cómo subir fotos a Instagram desde la PC o Mac con ARC Welder.

  1. Descarga ARC Welder desde la Chrome Web Store.
  2. Busca en Google el archivo .APK de Instagram para Android y descárgalo.
  3. Abre ARC Welder y pincha en “Add your APK”, selecciona el APK que descargaste antes.
  4. Pulsa en “Launch APP” y a disfrutar.Tutorial para subir fotos a instagram desde la computadora PC Mac con ARC Welder

De esta forma podrás instalar una especie de Instagram para PC y Mac como aplicación en el Google Chrome, con esto se pueden manejar todos sus funciones tal y como si se tratase de tu teléfono inteligente o tablet, incluyendo la posibilidad de subir fotos y vídeos.

instagram logo para PC

Con estos sencillos métodos estamos seguros de que ya aprendiste cómo subir fotos a Instagram desde PC y Mac. ¿Fue fácil verdad? Entonces comparte este artículo si te pareció útil para que todos se enteren.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


33 comentarios

  1. No tuve éxito con esto: APKMirror descarga la aplicación (.APK) oficial de Instagram para Android, lo baje de otra parte, (instagram-10-10-0.apk) igual no sirvió…

  2. Responder
  3. Holaaa,Como Estan…?Disculpen Si Les Hice Perder su Tiempo Leyendo este Comentaro,Es Queee,No Tenia Nada que Hacer.Jajaja. :*

  4. Responder
  5. esto no me sirvio de nada ,no dice nada, solo porq no hay una version de instagram para pc no me vas a desir como subir fotos en instagram

  6. Responder
  7. Gracias por la explicación tan sencilla. La vi en otra web y lo complicaron todo, pero olvidaron decir cosas importantes como la de los 100 MB de descarga. Por eso la había cancelado y llevaba más de 100… osea ya estaba a punto de instalarse. Vamos a ver cómo me va! Gracias!

  8. Responder
  9. No sirve para Windows, es solo para Chromebooks. O computadoras con sistema operativo Chrome

  10. Responder
    • No amigo, es para Windows también, basta instalar la extensión desde la Chrome Web Store como indico en el artículo.

    • Responder
      • Lo intente pero no funciono.
        Se instala el ARC normalmente, pero cuando intento abrir el apk nunca abre, o se queda pegado en el logo de Instagram o Crashea

      • Responder
  11. me dice error en la carga de la pagina, lo intente 3 veces y no funciono.

  12. Responder
  13. no me sirvio dice error sera q no hay otra forma de subir una foto al instagram

  14. Responder