Steve Wozniak (cofundador de Apple) dice que Windows Phone es mucho más hermoso que Android

Steve Wozniak es cofundador de Apple, lo conocemos por no tener pelos en la lengua y a pesar de estar apegado a Apple, siempre lanza declaraciones bien objetivas y resalta los puntos a favor y en contra de cada plataforma, lo que es excelente y muy realista.

Esta vez Wozniak desde una entrevista vía telefónica ha dejado saber lo que él piensa sobre Windows Phone y cuál es su opinión con respecto a la competencia, es decir, iOS y Android, lo que el cofundador de Apple ha dicho es bastante interesante, seguro que hará que los mismo usuarios de iOS o Android se incomoden un poco, te lo citamos tras el salto.

Estoy en una especie de shock. Cada pantalla de Windows Phone es mucho más hermosa incluso comparándola con la de las mismísimas aplicaciones en Android o las de un iPhone.

Pues nada que decir, las palabras de Wozniak fueron bastante claras, ¿no?, fue muy honesto sobre lo que cree y opina de Windows Phone, de hecho, se refirió a la interfaz de usuario de Windows Phone como bastante amigable e intuitiva, según él, Android es mucho más complicado de manipular, por lo que sus declaraciones fueron que “no hay ningún tipo de competencia entre ese SO (Android) y Windows Phone”, él dice que se quedaría con Windows Phone, incluso afirma que iOS es engorroso de manipular si lo comparamos con un Lumia de Nokia, pero ojo, aún así, nos deja en claro que su favorito sigue siendo el iPhone. ¿Qué tal?