¡Spotify ahora es gratis en móviles Android y iOS!

Hoy en Móvilis te invitamos a escuchar en tu Android o dispositivo iOS (ya sea smartphone o tablet) tanta música como quieras, sin pagar absolutamente nada, gracias al nuevo servicio gratuito de Spotify. Sí, has leído bien, la famosa plataforma de streaming musical ha dicho adiós a los límites de escucha en dispositivos móviles, según hemos podido leer en ADNFriki.com.

Spotify ahora es gratis en móviles Android y iOS

Desde este preciso instante, puedes descargar gratis Spotify en tu dispositivo móvil, y escuchar gratis tus listas de música o playlists, así como canciones aleatorias del artista que elijas (bien mediante el buscador, o accediendo a una de las etiquetas visibles en su menú principal).



Si te sabe a poco y necesitas más, siempre puedes hacerte premium, pero ya no es preciso serlo para utilizar su aplicación en Android o iOS. Los beneficios de pagar 10 euros o el equivalente en dólares al mes son ahora el poder elegir qué canciones escuchar navegando por “Explorar”, “Descubrir”, “Buscar”… pues de forma gratuita, al buscar un artista, Spotify hará una lista de temas al azar y se pondrá en marcha su nuevo “Modo aleatorio”.

¿Que a qué se debe este gran cambio? Sin duda se ha llevado a cabo a causa de la competencia. Recordemos que Grooveshark ofrece y ha ofrecido siempre una aplicación para Android y iOS que permite escuchar música de forma gratuita. Si quieres obtener más información o descargar Spotify, simplemente accede a su ficha en Google Play o en la App Store.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


5 comentarios

  1. busco chika de caracas que sea atrevida y quiera compartir por pin sin tabu. agrega no te arrepentiras me llamo gabriel 7b6da3f9

  2. Responder