Escrito por      @elcoxx Instagram | 26-02-2012 11:59 PM | Publicado en Anuncios Sony |

0

xperia-u-black-white-comparison-android-smartphone-940x529
votar

Ya conocimos los dos nuevos celulares de Sony, los que integran la nueva serie Xperia NXT que traerá consigo nuevos smartphones japoneses al mercado, estamos hablando del Xperia S y Xperia P, móviles a los cuales ahora les hará compañía el nuevo Xperia U, terminal que vamos a presentarte tras el salto.

El Sony Xperia U viene siendo el celular más pequeño de los tres hermanos, aunque manteniendo la misma línea de diseño del Xperia S pero con una pantalla Reality Display inferior en tamaño de unas 3,5 pulgadas (854 x 480) y además con tecnología Mobile BRAVIA en su hardware, que le da un “dedicado” a la reproducción de vídeos y a las horas de ocio con juegos.

Con un procesador de 1GHz dual-core viene corriendo con Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Ice Cream Sandwich) capturando el mundo a 720p HD haciendo uso de una cámara autofocus de 5 megapíxeles. Pesando 110 gramos, sus dimensiones son de 112 x 54 x 12 mm / 4,4 x 2,1 x 0,5 pulgadas.

Sony ha decidido darle un “añadido” en forma de adorno a este celular, y la verdad es que son bastante interesantes, por una parte tenemos un led que enciente a color, color que toma dependiendo del contenido que estés visualizando en la pantalla (en el vídeo verás de lo que hablamos), y por otra parte tenemos una “base” al pie del móvil la cual podemos cambiar por otras de distintos colores, permitiendo personalizar el celular físicamente.

El dispositivo móvil estará disponible en el segundo trimestre del año en los colores negro y blanco, aunque al parecer existen dos versiones, una que es utilizable bajo las bandas 3G HSDPA 900 / 2100 (ST25i) y otra versión 3G HSDPA 850 / 1900 / 2100 (ST25a), recordando que acá en Venezuela se trabaja con 900 (Digitel) y 1900 (Movilnet/Movistar). ¿Qué te parece?

Imagen de previsualización de YouTube

Más información | Sony

     Tags , ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados