SnapTube: descargar vídeos de YouTube, Instagram, Vimeo y más en Android

Es una cosa bastante común que cuando navegamos por Internet desde nuestro smartphone nos consigamos con vídeos que más tarde queramos visualizar sin conexión a Internet, con el objetivo de no consumir nuestro precioso plan de datos. Es ahí donde entra esta genial aplicación que hoy compartimos contigo: SnapTube.

snaptube en android

Bajar vídeos con SnapTube para Android

SnapTube es una aplicación para Android que nos permite descargar vídeos desde varios servicios famosos, como YouTube, sólo hay que abrir la aplicación, navegar a través de la página de nuestro interés y presionar el botón de descargar, entonces el vídeo empezará a bajarse ya sea en formato de audio (MP3) o en formato de vídeo (MP4).



Lo interesante de SnapTube es que no tiene publicidad, lo que la convierte en una aplicación bastante ligera y fluida, además de gratuita. Al entrar en la aplicación lo primero que nos conseguiremos serán las categorías que hacen referencia al servicio de vídeos al que queramos acceder, como YouTube, Vimeo, Instagram, y mucho más.

Como Google tiene prohibida las aplicaciones de este tipo en su tienda, para bajar SnapTube hay que ir a su página web oficial, www.snaptube.in, y descargar el archivo .APK que podremos instalar en nuestro móvil Android. ¡Todo completamente gratis y sin publicidad! Es una de las aplicaciones más seguras, rápidas y limpias que existe actualmente para descargar vídeos de YouTube o cualquier servicio soportado desde el smartphone.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario