Skout, chatear nunca fue tan agradable

Si lo que estás buscando es alguna aplicación agradable con muchísimos usuarios para entablar conversaciones, entonces seguro que Skout te va a gustar. Skout para móviles se presenta como una “red mundial” con millones de usuarios para chatear, en donde hasta quizá te encuentres con algún buen chat latino. Si lo deseas, Skout ofrece la característica de buscar gente cercana a tu localización a través del GPS, claro, siempre podrás negar esta petición y simplemente chatear con personas de cualquier parte del mundo.

Skout, chatear nunca fue tan agradable

Según sus desarrolladores, Skout no cuenta con miles, sino millones de usuarios conectados todos los días entablando conversaciones, y en Google Play por ejemplo, han superado ya los 10 millones de descargas, en iOS va por el mismo camino de éxito. Para mayor comodidad, Skout te permite personalizar las preferencias de búsqueda de amigos, en caso tal de que quieras conocer tipos de personas específicas. Además, también incluye la opción de avisar quién ha estado mirando tu perfil, una característica que a muchos les atrae.



Skout también permite enterarse de las acciones que otros usuarios han hecho, por ejemplo, podrás ojear novedades sobre los usuarios que están cerca de ti y hasta enviarles regalos digitales a través de Skout. La aplicación es totalmente gratuita y como dijimos, está disponible tanto para iOS como para Android.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario