¡Significado de nombres en Android con esta simple aplicación!

Si creíste que tus padres de dieron el nombre que hoy llevas por mera casualidad de la vida, entonces estás equivocado. Todo en esta vida tiene su razón de ser, ¡incluso los nombres que cada persona lleve desde que nace! ¿Sabias que cada nombre tiene su propio significado y origen muy particular? Y aunque tus padres tal vez no sabían el significado de tu nombre en ese momento, hoy podrás saberlo de una manera muy fácil.

significado de nombres aplicación android

Significado de nombres en Android

Me conseguí con una aplicación muy curiosa en la tienda de aplicaciones de Google Play y se me metió la idea de compartirla aquí. Se puede conseguir buscando “significado de nombres” y es totalmente gratuita. Con esta aplicación podrás buscar tu propio nombre y saber qué significa, sus características, su origen, e incluso qué tal le va en el amor a una persona con dicho nombre (a ti, por ejemplo). En otras palabras, la aplicación funciona como un buscador de nombres perfectamente capaz de arrojar resultados concretos.



En la aplicación conseguirás más de 2500 significados de nombres, seguro que el tuyo estará en la extensa base de datos e incluso los de tus familiares, amigos y conocidos (ya sabes, para averiguar qué significado tienen sus nombres). También se pueden buscar nombres por dictado de voz. ¿Qué te parece?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario