Escrito por      @elcoxx Instagram | 29-05-2012 1:05 PM | Publicado en Apple iPhone |

0

9to5macblackandwhite
votar

El diseño del nuevo iPhone estaría siendo ya revelado con imágenes que muestran las carcasas del terminal, las han recibido la gente de 9To5Mac hace pocos minutos, de esta forma ya podríamos tener una idea de lo que será el nuevo iPhone o iPhone 5, al menos de manera no oficial y confiando en esta filtración que parece un poco más real que las otras, ojo, parece, obviamente aún no es nada 100% asegurado.

En estas imágenes se deja ver la parte trasera del nuevo iPhone, en sus versiones de color blanco y negro, que según parece están hechas de metal como se puede ver claramente en las imágenes, además, podemos sacar más datos, como por ejemplo, el conector de 30 pines ya no está presente, confirmando el rumor del que veníamos hablando hace semanas, por ende, un nuevo conector será utilizado finalmente (mas o menos del tamaño de una entrada microUSB, aproximadamente), también han movido el conector jack del auricular hasta el pie del teléfono; tenemos unas nuevas parrillas para los altavoces y adicionalmente, entre la lente de la cámara y el flash, hay una pequeña abertura que no se tiene idea de qué es hasta ahora, pero se presume que sea un micrófono para mejorar la grabación de audio en vídeos.

marco frontal negro blanco iphone 5 carcasa diseño nuevo iphone

En las imágenes también se puede ver el marco frontal del nuevo iPhone, que también revela la existencia del botón home (algunos rumores decían que sería retirado). Según las fuentes, el iPhone 5 tendría el mismo ancho que el actual iPhone 4/4S, pero sería más largo/alto, lo que se supone que corrobore el rumor de las 4 pulgadas en pantalla, con una resolución de 1136 x 640. En fin, ¿será este el diseño final del iPhone 5?

marco frontal blanco iphone 5 carcasa diseño nuevo iphone

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados