Sé una cabra loca en Goat Simulator para Android

Goat Simulator es uno de los juegos más locos y sin sentido que jamás haya jugado, pero quizá sea eso lo que precisamente lo hace realmente divertido y entretenido, eso sí, si vienes en la búsqueda de juegos gratis para Android déjame decirte que Goat Simulator es un juego de pago, por más loco que parezca.

Sé una cabra loca en Goat Simulator para Android

La era de los simuladores desquiciados parece que ha comenzado este año, con el lanzamiento de simuladores de rocas, hasta simuladores de cabras, sí, pues Goat Simulator es precisamente un simulador de cabras, en donde juegas como dicho animal. Goat Simulator nos permite explorar en su mundo sandbox y juguetear con las físicas surrealistas del mismo, rompiendo cosas y creando caos con nuestra cabrita en la ciudad y demás zonas.



Por ejemplo, podemos usar un jetpack con nuestra cabra, disparar cosas a los humanos del mundo abierto, viajar al espacio, y cualquier cantidad de locuras que te pasen por la mente. El juego, que ya están en Google Play, cuesta 4.99 dólares y no incluye compras internas, es decir que con dicha cuota única obtenemos el juego completo. ¿Te animas a ser una cabra loca en Goat Simulator para Android ahora mismo?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario