Escrito por      @elcoxx Instagram | 23-04-2012 10:59 AM | Publicado en Samsung |

0

Samsung-UnPacked-may3
votar

Parece que simplemente se trata de jugar, la cuenta atrás que Samsung había puesto ayer ha terminado trayéndonos, nada, bueno, nada de terminales aún, sólo siguen con sus “siguientes pasos” en forma de teaser jugón, eso sí, con vídeo y todo, lo que sería el primer vídeo tipo teaser oficial para “el siguiente Galaxy”, porque eso es otra cosa, Samsung sigue sin llamarlo “Galaxy S III”, como todos lo esperábamos, me huele a que van por el mismo camino que Apple, cuanto todos esperábamos el iPad 3, nunca llegó, en su lugar, llegó el “nuevo iPad”.

En realidad son dos vídeos, uno de 15 segundos (sí, ayer tuvimos que esperar casi 24 horas para ahora ver sólo unos segundos) y el segundo que es uno de poco más de 1 minuto, en donde nos dejaron con varias frases. Recuerda que la presentación oficial de “el siguiente Galaxy / The Next Galaxy” es el 3 de mayo, en el evento de Samsung Mobile Unpacked 2012 desde Londres. De paso, nos dejaron con una nueva web TheNextGalaxy que no lleva a otra parte más que a su cuenta de YouTube.

Tras ver ambos vídeos y unir las frases que nos encontramos en cada uno, formamos el siguiente párrafo galaxiano:

Para que la tecnología sea verdaderamente inteligente, ¿no debería integrarse de forma natural en tu vida?, la tecnología verdaderamente inteligente se convierte en una parte natural de tu vida en donde una galaxia encaja perfectamente en tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia a medida que adquieres el poder de explorar libre y rápidamente; con tecnología que se integra con esta facilidad, ahora puedes diferenciarte de… el resto del mundo.

Actualización: El sitio TheNextGalaxy.com ya se muestra con contenido.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados