Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S, ¡todo un lujo!

Después de tantos rumores, filtraciones, goteras y demás cosillas, finalmente Samsung ha hecho oficial lo que todos ya esperábamos, una nueva tablet, y es la Galaxy Tab S, que llega para posicionarse como la mejor hasta el momento en la línea Samsung. Tomando en cuenta que el fabricante coreano ha lanzado un montón de tablets durante este año, sin miedo a nada vuelven a lanzar una más, porque tienen madera para ello.

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S, ¡todo un lujo!

La Galaxy Tab S llega como la tablet más delgada y liviana en comparación con las ya existentes, además de que viene con la mejor pantalla que una tablet podría tener, Super AMOLED. Realmente este nuevo dispositivo me gusta, tiene un diseño sencillamente espectacular, muy moderno con esquinas ligeramente redondeadas, luciendo su parte trasera con un material muy suave y con pequeñas perforaciones, tal como el Galaxy S5, pues según los diseñadores de Samsung estas perforaciones son “placenteras” para los dedos cuando los usuarios lo tocan, ¿interesante no?



Esta excelente tablet es el primer dispositivo móvil del mundo en utilizar una pantalla Super AMOLED ‘WQXGA’, es decir, con 2560×1600 píxeles de resolución (16:10). La Samsung Galaxy Tab S llegará en dos versiones, una de 8.4 pulgadas y otra de 10.5 pulgadas. Una característica interesante es que le han añadido el lector de huellas dactilares que trae también el Galaxy S5. El procesador que lleva es un Samsung Exynos 5 (5420) de ocho núcleos con 3GB de memoria RAM y 16/32GB en memoria de almacenamiento. La cámara principal por su parte es una de 8MP y la frontal de 2.1MP.

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S, ¡todo un lujo! trasera

La Galaxy Tab S de 8.4’’ se alimenta de una batería de 4.900 mAh, mientras que la versión de 10.5 pulgadas por una de 7.900 mAh. Estará disponible desde el mes de julio en ciertos mercados, esperamos que al menos antes de diciembre para todo el mundo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario