Escrito por      @elcoxx Instagram | 01-02-2012 12:07 PM | Publicado en Samsung |

0

Samsung_Galaxy
votar

Yendo al grano y sin muchos rodeos, lo que tanto esperábamos ver no lo veremos, al menos no todavía. Samsung le ha confirmado al sitio TechRadar que el Galaxy S III, el tan esperado sucesor del SGSII, no será presentado en el MWC 2012.

Muchos esperaban ver el Samsung Galaxy S III en el Mobile World Congress desde Barcelona, pero lastimosamente no será así, Samsung ha declarado que si bien harán demostraciones de nuevos dispositivos en el MWC, no mostrarán el buque insignia, sino que lo harán en un evento posterior a mitad de año:

Samsung está esperando por el Mobile World Congress 2012 para introducir y mostrar nuevos y emocionantes productos móviles. El sucesor del smartphone Galaxy S II será mostrado en un evento separado que tendrá lugar a mitad del año, más cercano al lanzamiento real del dispositivo en el mercado.

Fuente | techradar



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados