Samsung Israel: el 15 de marzo el Galaxy S II recibirá Ice Cream Sandwich

A principios del mes pasado el famoso analista y blogger Eldar Murtazin había lanzado desde su cuenta de twitter (su habitual metódica de rumores) una supuesta fecha en la que el Samsung Galaxy S II recibiría su ración de Ice Cream Sandwich, tal fecha era el 1 de marzo, ya estamos a 4 y aún no vemos ICS en tal terminal, pero calma, Samsung ha publicado una noticia en su cuenta de Facebook oficial que tal vez te agrade.

Samsung Mobile Israel publicó desde su perfil oficial de Facebook la fecha real en la que el Galaxy S II recibirá finalmente Ice Cream Sandwich y sus famosos fondos Android nativos; la fecha específica para esta actualización de software aterrizará este 15 de marzo llena de nuevas e interesantes características y aplicaciones para teléfonos Android.

Tal como se los prometimos. Tal como lo han esperado pacientemente. El 15 de marzo lo tendrás: Android 4.0 (ICS) estará disponible en decenas de miles de dispositivos GALAXY S II. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, esperamos que tú también.