Samsung invita al lanzamiento del Galaxy S4 en New York el 14 de marzo

Samsung Galaxy S4 tweet event

Después de dejarnos con ganas de saber más sobre el esperado lanzamiento del nuevo Galaxy S4, Samsung empieza con su poderosa campaña mediática como de costumbre publicando algunos teasers, poniendo el ambiente caliente, sobre todo desde sus cuentas en redes sociales, en este caso desde Twitter. Al igual que en días pasados, hoy han publicado una nueva imagen desde su cuenta oficial de Twitter (@SamsungMobile) invitando al evento de lanzamiento del nuevo S4.

En el teaser publicado hoy en la mañana nos dejan con la frase “Be Ready 4 The Next Galaxy”, es decir, algo así como “Prepárate para el próximo Galaxy”. El evento UNPACKED tendrá lugar en plena intersección Times Square de Manhattan en la ciudad de New York, así que esto será público y a lo grande, cualquier persona podrá asistir, obviamente el evento será transmitido vía streaming en YouTube.com/SamsungMobile.



Un dato interesante del teaser es la frase Samsung UNPACKED “Episode 1”, como si estuvieran pensando en lanzar más de un dispositivo en un segundo episodio, probablemente lancen algo más que el Galaxy S4, aunque claramente será el centro de atracción. Hasta ahora, las especificaciones no confirmadas oficialmente indican que el S4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos y 2GB de memoria RAM. Ya lo sabes, la cita es para el 14 de marzo con Samsung. Pendiente de Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario