Así es el nuevo Samsung Galaxy S6

¡Bomba atómica! Para quienes estaban esperando noticias sobre el nuevo Galaxy que próximamente lanzará Samsung, tenemos un par de imágenes recientes en las que se puede ver el smartphone en poses bastante atractivas, de hecho, estas nuevas apariciones son unas en las que mejor se puede ver el nuevo Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 azul perfil

Como cortesía de la operadora americana T-Mobile, por parte de su CEO john Legere, pudimos obtener un perfil privilegiado del aparatito a través de un Tweet en el que se enlazó a una sección de la página web de la operadora mostrando el terminal en color rosado. Más allá de dejarnos con las uñas largas para echarle garras al equipo y probarlo, no se especificó ningún detalle técnico del mismo, ¡pero falta poco para conocerlo oficialmente!



Samsung Galaxy S6 rosado perfil

Por su parte, los de AT&T también se encargaron de mostrar un perfil del Galaxy S6 creando una sección especial en su página web, haciendo marketing publicitando su aparición para la primavera del 2015. ¡Con esto T-Mobile junto con AT&T nos dejan con los pelos de punta queriendo saber más del tan esperado terminal Android!

Recuerda al Note Edge, pero es un Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 frontal

Así como dice el título, cuando se le mira por los lados y por su parte frontal, nos hace recordar muchísimo al exclusivo Note Edge con un lado de la pantalla curvado mostrando notificaciones y más funciones, ¡sólo que el Galaxy S6 tendría (supuestamente) ambos lados curvos! Otra cosa que me llama mucho la atención es ese gris oscuro que abarca los lados y la parte trasera, se ve genial (espero que no sea sólo un efecto publicitario de las imágenes). ¿Por fin Samsung dará un paso hacia la innovación total en diseño de su línea Galaxy?

Galaxy S6: Fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S6 perfil tweet

El Samsung Galaxy S6 está previsto para ser anunciado y dado a conocer oficialmente el 1ro de Marzo. Así que no falta ya casi nada para saber qué tanta belleza nos mostrará este nuevo terminal androide, que seguramente liderará las ventas y las opiniones de todos en el sector.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario