Samsung Galaxy S4 se lanzaría en abril, su nombre código es “Project J”

Samsung Galaxy S4

Ojo, la imagen superior es sólo un concepto imaginario (que no me gusta para nada, por cierto). Los rumores en cuanto a fechas de lanzamiento para el sucesor del Galaxy S3 han cambiado ligeramente, todo lo demás se sigue manteniendo en pie de manera extraoficial, claro está, y como siempre, en Móvilis te lo contamos.

Según los rumores anteriores y que ya conocíamos, el Galaxy S4 llegaría con una pantalla full HD Super AMOLED (de 5 pulgadas, según se comenta), es decir, a 1080p, con un procesador de cuatro núcleos pero con mejor rendimiento y una mejor cámara de 13 megapíxeles, pero no te pierdas mucho en la ilusión, mantengamos los pies sobre la tierra, sólo son rumores (hasta ahora), con el Galaxy S3 se dijo también que traería una cámara similar en megapíxeles, y a la final nos encontramos con una de 8 (sin desprestigiarla, es excelente).



Lo interesante aquí son dos datos nuevos e importantes, el Samsung Galaxy S IV sería presentado en abril del 2013, y según nuestras fuentes, el proyecto ya en marcha para el Galaxy S IV se llama Project J, es algo así como su nombre clave o código internamente hasta ahora, en los laboratorios de Samsung. ¿Qué tal?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario