Samsung Galaxy S4 en una foto de prensa filtrada, especificaciones y posible fecha de llegada

Obviamente no podemos confirmar al 100% casi ningún dato sobre el Samsung Galaxy S IV, a excepción de que será lanzado este año y que no será sino después de mayo o en el mismo mes de mayo, según una respuesta que ha dado la gente de Samsung Líbano en su perfil oficial de Facebook, todo lo demás es incierto a base de rumores, que aún así, vale la pena ojear, cuando el río suena es porque esperanzas piedras trae.

La información está todavía caliente recién salida del horno, debajo de este texto puedes ver la imagen que muestra a la gente de Samsung Líbano contestando lo siguiente (traducido por nosotros):



El Galaxy S IV no será lanzado antes de mayo del 2013”.

Más claro que eso, imposible, por lo que las esperanzas  de que sea lanzado en el CES 2013 (del 8 al 11 de este mes enero) son nulas, lo que sí pudiera suceder es que muestran algún prototipo del mismo.

Galaxy SIV Facebook reply Samsung

A continuación, las especificaciones técnicas “rumoreadas” que se tiene hasta ahora para el Galaxy S4:

  • Procesador: Exynos 5450 Quad-Core CPU a 2.0 GHz
  • GPU: Mali-T658
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Pantalla: 4.99 pulgadas SuperAMOLED FULL HD con resolución 1080 × 1920 píxeles (1080p)
  • Cámara: Principal de 13 megapíxeles / Frontal de 2 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 4.2.1

La imagen que ves sobre todo este texto se supone que sería una foto de “prensa” para el lanzamiento del equipo, se presume porque se ve bastante real, es decir, no sería un render digital sino una publicidad real y palpable (impresa), claro, no podemos confirmar que sea auténtica, pero de ser así, estaríamos frente al primer avistamiento de lo que podría ser el Galaxy S4. ¿Qué te parece?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario